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FAQs

¿Tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, envío u otras cuestiones? Aquí podrá encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Si no puede encontrar la respuesta que busca, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

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SOLICITUD


• ¿Me Tengo que registrar para solicitar?


No, también puede solicitar como invitado, sin tener que crear una cuenta.


• ¿Sólo puedo pedir metros por entero, más pequeños o medidas especiales?

Debido al sistema, solo es posible enviar metros enteros en la tienda.


• Tengo un intercambio. ¿Obtengo precios especiales de distribuidor?

Para nuestros clientes comerciales, tenemos una tienda diferente, separada con los precios correspondientes: www.activatextil.eu
Allí, usted puede entrar, y luego lo indicamos para la inspección de precios.


• ¿Puedo realizer el pedido por el teléfono?

Como siempre solicitamos el pedido por escrito, hágalo a través de la tienda o por correo electrónico a info@telasactivas.es.


• ¿Cómo pedir muestras?

Puede encontrar toda la información sobre el envío de muestras aquí: https://www.telasactivas.es/envio-de-muestras/

 

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ENVÍO Y ENTREGA


• ¿Cuáles son los costos de envío?

Toda la información sobre el envío regular se encuentrar en: https://www.telasactivas.es/entrega-y-gastos-de-envio/
Si es necesario, mayores costos de envío para envío por rollo o envío exprés. Estos se mostrarán durante el proceso de pedido.


• ¿Con qué proveedor de servicios se envían los paquetes?

El envío estándar se realiza con DPD. También puede optar por enviar a través de DHL al realizar el pedido a un costo adicional.


• ¿Hay un número de seguimiento de envío?


Después del procesamiento de su solicitud, usted recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente.


• ¿También puede especificar una estación de empaque como dirección de entrega?

Sí. Para esto, seleccione el envío a través de DHL durante el proceso de pedido, ya que DPD no puede entregar a las estaciones de empaque de DHL.
Si selecciona DPD pero especifica una DHL Packstation como dirección de entrega, no es posible realizar el envío.


• ¿Puedo pedir también si no vivo en Alemania, Austria o Suiza?

Entregamos para todo el mundo. Toda la información sobre los costos de envío correspondientes se puede encontrar en:
www.telasactivas.es/entrega-y-gastos-de-envio/
Si es necesario, pueden ser mayores los costos de envío para la entrega en rollo o urgente.


• ¿Puedo retirar mi pedido directamente de usted?

Sí. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 08:00h hasta 17:00h. Los pedidos se pueden recoger con cita previa.
Toda la información sobre la venta del sábado se puede encontrar en: www.as-stoffeverkauf.de/index.php/termine.html


• Mi paquete ha sido devuelto al remitente. ¿Puedes enviarlo de nuevo?

Si el paquete se ha devuelto a nosotros, podemos enviarlo de nuevo como una nueva solicitud. Por favor envíenos los costos de envío correspondientes por PayPal o transferencia bancaria.


• Encontré un error en mi dirección. Que puedo hacer?

Envíenos un correo electrónico de inmediato, para que posamos corregir la dirección a tiempo. Si el paquete ya se ha enviado, espere hasta que se devuelva a nuestro departamento.


• ¿Cuánto tiempo tengo que esperar aproximadamente para mi pedido?

Usualmente los pedidos son empacados y enviados dentro de 4-5 días hábiles.
Tenga en cuenta que no se procesarán pedidos durante el fin de semana. Todos los pedidos recibidos después de las 4:00 p.m. los viernes se procesarán cronológicamente los lunes por la mañana.


• Mi orden de muestra todavía no ha llegado. ¿Qué debería hacer?

A veces, la oficina de correos necesita un poco más tiempo. Si el pedido aún no llega después de una semana, envíenos un correo electrónico con el número de pedido a: info@telasactivas.es.
Luego revisaremos el proceso y volveremos a enviar el pedido si es necesario.


• Mi paquete todavía no ha llegado.

Verifique primero el estado del seguimiento del envío. Si no se encuentra el paquete, póngase en contacto con el número de pedido: info@telasactivas.es.


• He realizado varios pedidos. ¿Se pueden enviar en un paquete?

Envíenos un correo electrónico inmediatamente después de realizar los pedidos para que los pedidos se puedan resumir de manera oportuna.
Si ha pagado los costos de envío dos veces, por supuesto le reembolsaremos los costos de envío.


• ¡Necesito mi pedido por completo, muy urgentemente! ¿Puedes terminarlo de inmediato?

Si necesita su pedido con mucha urgencia, tiene la opción de seleccionar "Express" como método de envío. Entonces, su orden tiene una prioridad más alta con nosotros y será más rápido. Tenga en cuenta que las encomiendas se recogen aproximadamente a las 11 en punto y que los pedidos que llegan después no pueden enviarse hasta el día siguiente (excepto los fines de semana).

 

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PAGO


• ¿Cuáles son los métodos de pago posibles?

Toda la información sobre nuestros métodos de pago se puede encontrar en:www.telasactivas.es/metodos-de-pago/
Tenga en cuenta que se maneja la compra en la cuenta a través del proveedor de servicios PayPal. No necesita una cuenta de PayPal para esto, pero debe transferir el importe de la factura a la cuenta bancaria de PayPal dentro de los 30 días.


• Realicé mi pedido hace más de 4 días y aún no he recibido nada. ¿Qué puede ser esto?

Verifique si ya pagó su pedido, ya que enviaremos la mercancía solo después de recibir el pago.


• Seleccioné "Comprar con factura" y ahora recibí un recordatorio de PayPal. ¿Qué puede ser?

Tenga en cuenta que se maneja la compra en la cuenta a través del proveedor de servicios PayPal. No necesita una cuenta de PayPal para esto, pero debe transferir el importe de la factura a la cuenta bancaria de PayPal dentro de los 30 días.

 

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DEFECTOS / DEVOLUCIONES / CANCELACIONES


• Las telas ordenadas no cumplen mis expectativas.

Ofrecemos de antemano, que puede solicitar muestras de tela para verificar la textura, el color y la idoneidad de los productos por anticipado. De esta forma puedes evitar pedidos incorrectos.

 

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CONTACTO


• No puedo contactar a nadie. No obtengo una respuesta.

Verifique la carpeta de spam de su programa de correo electrónico para ver si ya recibió una respuesta de nosotros.
Todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder todos los correos electrónicos lo más rápido posible. Esto generalmente no toma más de 1-2 días.

 

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CLIENTE


• He olvidado mi contraseña. Que puedo hacer?

En la página de inicio de sesión, encontrará un enlace llamado "¿Ha olvidado la contraseña?" Debajo de los campos de entrada. Allí puede ingresar una nueva contraseña después de ingresar su dirección de correo electrónico y una breve confirmación.


• No puedo iniciar sesión, pero el nombre de usuario y la contraseña son correctos.

Por favor, asegúrese de estar en la tienda correcta. (La tienda al por mayor es www.activatextil.eu)

 

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MÁS SOBRE NUESTRAS TELAS


• ¿Puedo cortar telas a un tamaño especial bajo pedido?

Envíenos un correo electrónico con toda la información importante a info@telasactivas.es
Revisaremos su solicitud y le responderemos lo antes posible.


• Tengo una pregunta sobre un producto.

Mire primero, si encuentra la respuesta en la descripción de la sustancia respectiva.
Si este no es el caso, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@telasactivas.es. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

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OTRAS PREGUNTAS


• Soy blogger y me gustaría informar sobre sus sustancias. ¿Qué tengo que hacer para eso?

Envíenos un correo electrónico a: info@telasactivas.es con toda la información importante. Nuestro departamento de marketing se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


• Me gustaría trabajar para usted. ¿Hay vacantes con usted?

Somos una empresa en constante crecimiento y, por lo tanto, siempre estamos buscando empleados capaces que disfruten trabajando con telas. Simplemente envíenos su solicitud detallada a: suijkeraxel@t-online.de