Bienvenido a Suijker Textil - Nuestra historia


1994: El camino hacia la independencia

Nuestro director general, Axel Suijker, comenzó la historia de nuestra empresa en 1994 haciéndose autónomo. 

Tras completar su formación como empleado industrial y trabajar para un fabricante internacional de ropa durante muchos años, decidió convertirse en representante de ventas independiente de tejidos.

 Trabajó con varias tejedurías y fabricantes de tejidos europeos para vender tejidos técnicos de alta calidad a los fabricantes de ropa. 

De este modo, construyó una red de fabricantes textiles, confeccionistas y clientes industriales, que le sirvió de base para los años siguientes.

2004: La venta en el Artländer Hof

En la propiedad privada de la familia Suijker se realizaron entonces las primeras ventas de existencias también para los clientes de la zona de Quakenbrück y así se fue abriendo camino también a los clientes privados. Además de la gran selección de telas, los clientes también disfrutaron del extraordinario ambiente que ofrece la casa de la familia Suijker, catalogada como Artländer Hof. Unos años más tarde, se renovaron partes de la granja especialmente para este fin, de modo que la gama de tejidos pudiera ampliarse aún más.

2010: Distribución en línea

Con la constante modernización del pequeño comercio, también se puso en marcha la venta online. En los años siguientes, se crearon varios mercados en línea, nuestra propia tienda en línea para clientes particulares y, finalmente, una plataforma en línea para mayoristas.

En la actualidad, podemos apoyar a nuestros clientes en varios proyectos a través de diferentes canales en toda Europa y, en parte, incluso más allá de las fronteras de Europa, y entregar los textiles correspondientes.

2020: Traslado al nuevo edificio de la empresa

Para satisfacer la creciente demanda de tejidos, se construyó un nuevo edificio de la empresa. En este edificio se instaló una sala de ventas de 700 m² para los clientes y para el corte de pedidos en línea, con toda nuestra gama de tejidos. Además, están las oficinas de los empleados, la dirección y un amplio almacén.

Actualmente, tenemos 20 empleados que trabajan duro cada día para encontrar, cortar y empaquetar el tejido adecuado para cada cliente. Siempre estamos buscando nuevos e interesantes tejidos y oportunidades para vivir nuestra pasión por las telas.